Ir al baño es algo rutinario que hacemos todos los días, cuando estamos en casa lo hacemos con total normalidad pero cuando estamos fuera puede llegar a ser una experiencia realmente incómoda. Y no solamente una situación incómoda si no que también puede llegar a ocasionar problemas de salud.
Los baños públicos suelen estar mal mantenidos, más frecuentemente de lo que debería ser y son, a menudo, fuente de enfermedades.
Por miedo a sentarse, la mayoría de las personas, especialmente las mujeres y las niñas, retienen la orina u orinan sin sentarse. La retención puede provocar cistitis, y no sentarse evita la relajación completa del perineo y los esfínteres en el momento de orinar, lo que resulta en un mal vaciado de la vejiga que también causa infecciones del tracto urinario y vejigas distendidas responsables de la incontinencia urinaria.
Por todos estos motivos llega TOLY, gracias a él podrás evitar todas las incomodidades de los aseos públicos y evitar las enfermedades y problemas derivados del uso de estos. Gracias a TOLY tendrás:
Protección contra gérmenes en baños públicos
Se adapta a todos los tamaños de inodoro
Fácil de instalar
Desechable por el inodoro
Cabe en todas partes (bolso, bolsillo, cartera, ...)
Hecho con papel reciclado - 100% BIODEGRADABLE
Colores atractivos para los niños
TOLY es extremadamente útil en cualquier situación fuera de casa: saliendo a comer o cenar, en la oficina, de viaje, de camping, en trenes o aviones, en clase... en cualquier situación fuera de casa estará TOLY a tu lado!